Resumen del pasado (Todas las sagas con datos reales)

Ir abajo

Resumen del pasado (Todas las sagas con datos reales)

Mensaje por Scofield el Mar Jul 16, 2013 2:38 pm

La vida de todos los ciudadanos estadounidenses se vio afectada por una infección, de la cual se desconocen sus orígenes, pero, sin embargo, era asociada a la empresa Solarum Corps. Dicha infección que ocasionaba un comportamiento caníbal que hacia enloquecer a las personas, su expansión por la ciudad trajo severas consecuencias, hasta tales extremos de que una bomba nuclear detonada hizo explotar a todos sus habitantes. Pero no terminó ahí, cuando el panorama lucía más oscuro que el negro resultó que simplemente todo lo vivido fue un sueño. Un sueño que la mayoría de los que lo vivieron nunca olvidaron, comparándolo con un simple Dejavú que recordaron.

La Corporación Solarum es creada alrededor de los años noventa como una empresa farmacéutica de carácter mundial, ésta es liderada por la alta cúpula de la familia de los Borhess. William, heredero de tal empresa comienza una competencia laboral con Thulu Corps, donde Chev Celeos junto a Jason Shean buscan una victoria clara contra Solarum, con la fabricación de armamento táctico y trajes de una tecnología, hasta ese mismo día, inalcanzable por ninguna otra empresa, pero esto es afectado por el caos que se produce al salir en las noticias que cuatro jóvenes (Tom Vinzzi, Lamark Steven, John Spencer y Anthony Criss) en un viaje de exploración en un safari nocturno, son infectados de una célula de la cual se desconoce información, transmitida por unos monos de origen siberiano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al ser trasladados al hospital de la Plaza Height's Street, y con el transcurso de sólo unos pocos días, se desata una gran infección que vuelca a toda la ciudad. El hospital se había convertido en el infierno de cada una de las personas en su interior, quienes luchaban por sobrevivir y salir. Todo desarrollándose a las cinco de la madrugada.

La infección se desata por uno de los conductos del alcantarillado, comenzó por uno o dos infectados que vagaban por el lugar, luego la aparición en el hospital, y finalmente el festín en el Ayuntamiento de la ciudad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los "muertos vivientes" si pueden ser llamados así, se extendían por todas las calles con rapidez, en un lapso de tiempo de no más de tres horas. Para las nueve de la mañana de ese mismo día, al amanecer, la ciudad estaba ya muerta.

Los pocos humanos supervivientes, que habían conseguido huir y refugiarse en el brote de la infección, comenzaron a idear una forma de salir adelante. Consiguieron levantar los muros de una fortaleza, y en su interior establecer una pequeña comunidad con suministro de alimentos regular. La barricada parecía rígida y segura, pero en estos tiempos la luz se apaga con gran facilidad...

Un chivatazo y la apertura de una de las puertas permitió la entrada de cantidades exorbitantes de infectados, aquel día todas las personas revivieron el recuerdo del día del brote. Sangre, fuego, tiros, gritos. La visión roja lo cubría todo de nuevo, y en cuestión de horas acabó con toda la esperanza de vida...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Scofield

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.