Transcurso hasta el día de hoy.

Ir abajo

Transcurso hasta el día de hoy.

Mensaje por Scofield el Mar Jul 16, 2013 3:09 pm

La ausencia de recursos como la electricidad, combustible, a[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]limentos, medicamentos y demás hicieron mella en las personas, muchas saquearon tiendas, gasolineras, y el resto de locales. De esta manera se crearon las bandas, que impondrían respeto y poderío sobre los supervivientes más débiles.

La policía ya no existe, las leyes tampoco, el Ejército, el Gobierno, cualquier facción estatal existente, la sociedad como era conocía, murió. Las corporaciones Solarum y THULU desaparecieron, sin dejar rastro en el mapa, sólo los escombros de las antiguas instalaciones.

Tras el fracaso de la barricada, dentro de la cual se había formado una pequeña comunidad, y con el pasar de algunos años, surgió una pequeña compañía ''legal'', que es la que dirige un pequeño reducto de civiles en el centro de la ciudad, concentrando así cualquier tipo de negocios, intercambios... cosas no muy legales claro está. Al no haber política, leyes ni nada, se emplea la ley del más fuerte. Un régimen sin mucha flexibilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otra parte, las pequeñas bandas formadas están bajo el mando de esta gran cúpula existente, cobrando así un dinero por trabajos extra, como salir fuera de la pequeña fortaleza en busca de recursos por todos los Condados  para mantener activa dicha fortificación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gran cúpula, llamada Pólvora de Sangre, no sólo controla a la pequeña civilización, lo controla todo. Dicen que si controlas el agua, lo controlas todo, y esta organización lo había comprobado. Las negociaciones no sólo trataban de productos alimenticios, medicinas y combustible; el agua era el bien más valioso en este tiempo. El suministro de agua corría bajo la cuenta de Pólvora de Sangre, una pequeña cantidad de este recurso, una miserable parte, era entregada cada cierto a las personas. Esto, claramente, dio paso a innumerables disputas...

Así pues, la lucha constante era por el agua, combustible, alimento, medicinas, y por supuesto... los infectados.Tú, ahora comenzarás una nueva vida en esta pequeña ciudad. Sabrás cómo has llegado hasta aquí, saldrás, te quedarás, serás oprimido, o el opresor... ¿quién sabe? La lucha continua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenido a Survival World Gold Edition..! Deseamos que pases una buena estancia... Lucha, corre, escóndete, sobrevive o muere
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Scofield

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.